Lenovo: Los Doers tienen pocas horas para contactar a Lionel Messi


En el episodio que recientemente se estrenó (la segunda parte del martes pasado), los DOERS cuentan con pocas horas para cumplir un desafío clave: localizar a Lionel Messi.

En la segunda parte del capítulo de este reality web, los cuatro DOERS deberán terminar la tarea que comenzaron la semana pasada y lograr contactar a Messi con Mateo, un niño que sueña con conocer al jugador. El equipo sólo contará con su experiencia y habilidad mientras que serán acompañados por la tecnología de los equipos Lenovo.

En la primera parte, Ann Marie, Sebastián, Nicolás y “Mox” debieron sumarse a un desafío complicado de lograr. El reto llegó al equipo a partir de la propuesta de la mamá de Mateo para que su hijo pueda conocer su ídolo,Lionel Messi. Mateo es un niño que también se destaca en el fútbol y sufre el mismo problema de crecimiento que el jugador.

A diferencia de otros retos, este trajo preocupación al bunker de los DOERS. El nivel de la figura a contactar implicó que el equipo creyera que se trata de un desafío imposible de realizar en tres días. Si bien la primera propuesta fue coordinar una campaña viral a través de las redes sociales, este punto quedó descartado por “Mox”, quien cree que es imposible realizar una cruzada semejante en tan sólo 72 horas. El equipo decidió volcarse a Internet en busca de contactos que los lleven a Messi y hasta recibieron la visita de Cumbio, celebrity digital de la Argentina, quien les ofreció su ayuda para difundir el mensaje.

Con casi la mitad del tiempo gastado para este reto, los Doers decidieron salir del bunker y seguir con la campaña desde Rosario, ciudad natal de Messi, a través de flyers y contactos personales. Al final del último capítulo, losDOERS habían recibido un mensaje desde la fundación del jugador, que les dio un nuevo impulso para superar el reto ¿Podrán lograrlo en tan poco tiempo? El nuevo episodio se estrenó en www.losdoers.tv.

Acerca de Lenovo

Lenovo se dedica a la fabricación de computadoras personales de diseño excepcional. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnologías de alta calidad, confiables, seguras y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información, visite www.lenovo.com

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