Integra Google Docs en las carpetas de tu PC


Si bien es cierto, existen algunas aplicaciones para sincronizar Google Docs con tu escritorio, pero si no quieres usar software extra para algo sencillo, aquí algo muy práctico: Crea enlaces en tu folder de documentos.

Con esta solución no se podrá sincronizar el escritorio y Google Docs, pero para usarlo como simple enlace está más que bien, puesto que de esa manera se tendrán organizados los documentos de la PC y Google Docs en el mismo lugar y sin generar complicaciones.

Otra solución brindada por la comunidad consiste en crear un acceso directo a la aplicación usando Google Chrome y colocar el acceso directo en la carpeta de tu elección. De esta manera se puede distinguir mejor usando iconos para documentos, hojas de cálculoy demás.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario