AOL compraría a The Huffington Post por $315 millones


La compañía AOL acaba de acceder a la compra del sitio de noticias The Huffington Post por la suma de 315 millones de dólares, indicaron ambas entidades en declaraciones a la prensa el día de hoy.

“Como parte del acuerdo, Arianna Huffington, co-fundadora y editora general del Huffington Post, será nombrada presidente y editora general del Huffington Post Media Group, grupo que incluirá todo el contenido del Huffington Post y AOL,” se dijo en las declaraciones.

El nuevo grupo contará con una combinación de 117 millones de visitantes por mes en los Estados Unidos y 270 millones alrededor del mundo, de acuerdo a información de la compañía de investigación de mercado comScore.

La transacción de la compra sería cerrada en inicios de Abril, según las informaciones.
  • Digg
  • del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Yahoo! Buzz
  • Technorati
  • Facebook
  • TwitThis
  • MySpace
  • LinkedIn
  • Live
  • Google
  • Reddit
  • Sphinn
  • Propeller
  • Slashdot
  • Netvibes

0 comentarios:

Publicar un comentario